www.estherlample.es

Blog sobre gestión empresarial, contabilidad, laboral, fiscal, orientación laboral, y muchas cosas más

Recursos Orientación Laboral

Written By: Esther Lample

En el siguiente site Recursos Orientación laboral podrás encontrar información interesante si estás buscando trabajo, o también te puede ayudar si eres tú el que busca a un candidato, y no eres experto en el tema. Es un recopilatorio de enlaces sobre los diferentes temas relativos a la orientación laboral, desde las entrevistas y el curriculum hasta búsqueda en redes sociales, trabajar en el extranjero, acceso a información sobre convenios, etc.

Espero que te sea de utilidad.

 

Be Sociable, Share!

4 Comments

  1. MARISOL B dice:

    Buenas tardes Esther !!

    lo primero enhorabuena por tu web, aclara muchisimas cosas, tengo una duda.. hoy le ha llegado a mi empresa una notificación de diligencia de embargo de sueldos salarios y pensiones a mi nombre, es de unos impagos de Ibi por un importe de 631.30 €, yo tengo un trabajo de media jornada y con un sueldo neto de 403 €, teniendo en cuenta también que las pagas van prorrateadas en la nomina y tengo plus transporte..me pueden exigir la totalidad del pago?.. o es aplazable en cuotas?, agradeceria tu información llevo hoy un dia de perros…mil gracias !! y de nuevo felicidades por esta pagina!!! Marisol

  2. Esther Lample dice:

    Buenos días:
    Tu sueldo no llega a 645,30, con lo que no pueden embargarte. La empresa tiene que hacer una carta y enviarla al Ayuntamiento indicando que no pueden embargarte nada debido a este motivo. En el momento en que tu salario supere esta cantidad sí que podrían embargarte.

    Un saludo,
    Esther Lample

  3. CharLy dice:

    Buenas noches. Debido a algfan moivto ya no coinciden los modulos que se descargan con las versiones indicadas, estoy en lo correcto o yo estoy haciendo algo mal?Un saludo.

  4. Esther Lample dice:

    Buenas tardes:
    ¿A qué te refieres con los módulos?
    Un saludo,
    Esther Lample

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *